2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias
Escudo del Vĩnh Long
Información sobre Vĩnh Long Enviar Datos
Información
Histórico de participación
Partidos del Vĩnh Long Ir al LIVESCORE
26 May 20  Finalizado Ho Chí Minh 2
1 - 2
Vĩnh Long 0
23 May 20  Finalizado Vĩnh Long
5 - 0
Ho Chí Minh 0
21 May 20  Finalizado Binh Thuan
0 - 2
Vĩnh Long 5
19 May 20  Finalizado Sanna Khanh Hoa
2 - 5
Vĩnh Long 0
Estadísticas
GOLEADORES

Plantilla del Vĩnh Long Temporada 2019/2020

Jugador Edad Origen Altura Peso Goles Tarjetas rojas Tarjetas amarillas
Delantero
- vn - - 1 - -
- vn - - 1 - -
- vn - - 1 - -
Noticias de Partidos Amistosos
Ver últimas noticias

El Sporting no pasa del empate en Luanco

Vistos los mejores minutos de Manu García desde su vuelta, el Sporting chocó con un Marino que le plantó cara en la primera mitad. Javi Fuego salvó el empate a tres minutos del final.

El segundo entrenador del Odense salió a jugar y empató con un golazo

Visitaba el campo del Copenhague el Odense para jugar el primer amistoso de pretemporada antes del reinicio de la Liga Danesa. Y caían los de la histórica capital danesa 2-1 cuando a seis del final, sin más cambios por hacer, se les lesionó un jugador. Y su técnico, Jakob Michelsen, decidió que jugase su segundo, Henrik Hansen. Lo que nadie esperaba es que fuera el héroe de la tarde, con un golazo increíble.

Aquel partido que Maradona y Gascoigne disputaron de resaca

Paul Gascoigne desveló una curiosa charla con Diego Armando Maradona con motivo de un amistoso entre Sevilla y Lazio en noviembre de 1992.

VÍDEO: Vladimir Hernández y su chilena ante el Kenitra

El colombiano Vladimir Hernández consiguió uno de los goles de su vida con la camiseta de Santos. Fue en un choque amistoso contra el Kenitra, al que logró hacerle un tanto de chilena.

Sin rival por el COVID-19, el Neman jugó contra su filial

El FK Minsk, uno de los clubes de Bielorrusia que recientemente ha registrado positivos por coronavirus, vio aplazados su partido de esta semana, tanto él como su equipo reserva. Su rival en ambos era el Neman Grodno, y el club verdiamarillo, en lugar de quedarse de brazos cruzados, jugó un amistoso contra su propio filial.

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar